21.1 C
Santiago
lunes 4 marzo 2024

SkyDrive ingresa al mercado estadounidense con planes para desarrollar usos prácticos para eVTOL y un ecosistema AAM

Must read

SkyDrive anuncia entrada en el mercado estadounidense y planes para el ecosistema AAM en Carolina del Sur.

Hoy, en el Simposio anual VFS eVTOL de 2023 en Mesa, Arizona, el fabricante líder japonés de eVTOL, SkyDrive , anunció sus planes para ingresar al mercado estadounidense y establecer una base de operaciones en Carolina del Sur, donde planea desarrollar un ecosistema avanzado de movilidad aérea e implementar usos prácticos. para eVTOL en la región.

La compañía fue invitada por primera vez a Carolina del Sur en julio pasado por la Corporación de Desarrollo Económico del Condado de Beaufort (BCEDC). SkyDrive se ha centrado en evaluar casos de uso práctico que se originan en varios de los principales aeropuertos de Carolina del Sur utilizando su avión SD-05 eVTOL. La compañía ha decidido formar una infraestructura comercial dentro del estado, donde trabajará para lograr un ecosistema de movilidad aérea avanzado que llevará a Carolina del Sur a la vanguardia en su capacidad para respaldar las operaciones comerciales de los aviones eVTOL.

“La decisión de convertir a Carolina del Sur en nuestra base de operaciones y nuestra ventana al mercado de EE. UU. fue fácil si se tiene en cuenta que es un actor importante en las industrias de la aviación comercial y militar, y alberga a más de 400 empresas aeroespaciales y de aviación, incluidas Boeing y Lockheed Martin”, dijo el fundador y director ejecutivo de SkyDrive, Tomohiro Fukuzawa. “Creo sinceramente que la gran cantidad de recursos disponibles en Carolina del Sur proporcionarán a SkyDrive una plataforma sustancial que nos permitirá lograr nuestros objetivos”.

El clima templado de Carolina del Sur, el abundante turismo y los aeropuertos cercanos a los centros de las ciudades lo convierten en el lugar ideal para el uso de la aeronave SD-05 eVTOL de SkyDrive. El estado también alberga algunas de las empresas aeroespaciales más dinámicas del país, como Boeing y Lockheed Martin. Con una capacidad demostrada para sobresalir en la fabricación aeroespacial avanzada, la sólida cadena de suministro del estado cuenta con empresas como el proveedor de SkyDrive, Toray Carbon Magic Co., Ltd.

«El futuro de las industrias de fabricación avanzada, aeroespacial y de vehículos está aquí, y Carolina del Sur se enorgullece de dar la bienvenida a SkyDrive, un innovador de la industria, a nuestro grupo aeroespacial de rápido crecimiento», dijo Harry M. Lightsey III, Secretario de Comercio del Estado de Departamento de Comercio de Carolina del Sur. “La avanzada tecnología de propulsión eléctrica de SkyDrive y las implicaciones de transporte sostenible encajan perfectamente con la lista de empresas de Carolina del Sur y los crecientes objetivos de desarrollo empresarial del estado. Carolina del Sur le da una cálida bienvenida a SkyDrive y esperamos apoyar a la compañía en su viaje hacia el crecimiento y el éxito continuos”.

“CAE está muy entusiasmado con las nuevas posibilidades que se están creando en la industria de movilidad aérea avanzada respetuosa con el medio ambiente y su potencial para tener un impacto positivo en nuestra comunidad local y más allá”, dijo Frank Murray, Director de Planificación e Instalaciones en el Aeropuerto Metropolitano de Columbia (CAE). ). “CAE está haciendo un esfuerzo concertado para contribuir a este desarrollo al asociarse con SkyDrive para modelar un ecosistema de movilidad aérea avanzada compatible con la FAA con requisitos de infraestructura basados ​​en casos de uso para vuelos que se originan en nuestro aeropuerto. CAE está ansioso por trabajar con SkyDrive y ser pioneros en nuevas posibilidades juntos, ya que compartimos una visión común de tomar la iniciativa en esta revolución de la movilidad única en un siglo”.

 

- Anuncio -

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio publicitario -spot_img

Latest article