30.7 C
Santiago
domingo 29 enero 2023

DJI presenta el Mavic 3 Classic: diseñado para ser el mejor dron para creadores de contenido

Must read

“No es el dron, son los datos”, ha sido un mantra en la industria de los drones comerciales durante mucho tiempo. Con el Mavic 3 Classic, DJI se centra en el contenido para los creadores, ofreciendo un avión asequible y fácil de usar con una increíble cámara Hasselblad.

“Mavic 3 Classic cuenta con la misma cámara 4/3 CMOS de 20 megapíxeles, tiempo de vuelo máximo de 46 minutos y sistema de transmisión O3+ que el dron Mavic 3 original, sin un teleobjetivo adicional. Mavic 3 Classic es compatible con DJI RC Pro, DJI RC y DJI RC-N1 existentes para brindar un rendimiento superior en un paquete más asequible, lo que facilita a los creadores de drones pasar a la mejor cámara voladora del mercado”.

“La serie Mavic 3 siempre ha establecido el estándar de lo que puede hacer un dron, desde el Mavic 3 original y el Mavic 3 Cine que transformaron la fotografía aérea y la cinematografía, hasta las plataformas Mavic 3 Enterprise y Mavic 3 Thermal para el trabajo profesional”, dijo Ferdinand. Wolf, director creativo de DJI. “Ahora, DJI está avanzando para brindar a más creadores acceso a la excelencia fotográfica y la confiabilidad operativa que son los sellos distintivos de la Serie Mavic 3. Con el lanzamiento de Mavic 3 Classic, esperamos ver a más creadores poner a trabajar nuestras herramientas de primera línea y llevar su creatividad más allá de sus antiguos límites”.

Se trata de la cámara

La cámara es lo que puede hacer del Mavic 3 Classic el mejor dron para los creadores de contenido. La cámara Hasselblad con solución de color natural está diseñada para producir resultados que coincidan con lo que la gente percibe, con colores precisos que no requieren ajuste de color. “Incluso en escenarios con poca luz, como amaneceres y atardeceres, un modo de video de toma nocturna reduce el ruido visual para permitir tomas más limpias”, dice el anuncio de DJI.

Con el lanzamiento de Mavic 3 Classic, más creadores tendrán acceso total a las amplias posibilidades que ofrece la cámara Mavic 3 4/3 CMOS Hasselblad. Para trabajos de video, la cámara captura hasta 5.1K/50 fps, 4K/60 fps y 1080p/60fps usando codificadores H.264 y H.265. En aplicaciones de cámara lenta, Mavic 3 Classic captura video a 4K/120 fps y 1080p/200 fps. Su lente de distancia focal equivalente a 24 mm se abre a una apertura ajustable que abarca f/2.8 a f/11 para 12.8 paradas de rango dinámico nativo. Cuando la luz incide en el sensor de 20 megapíxeles, se procesa en RAW de 12 bits para fotografía y D-Log de 10 bits para video, lo que hace que la cámara esté a la altura del desafío de transmitir con precisión los colores vivos, las luces máximas y la riqueza de detalles. sombras de nuestro mundo.

Debido a que para los creadores es el contenido, no el dron, el Mavic 3 Classic está diseñado para ser fácil de volar para que los creadores puedan concentrarse en la toma. Mavic 3 Classic ofrece «una interfaz simple y fácil de usar que funciona sin problemas desde el primer momento, se puede personalizar para un control más preciso y genera fácilmente imágenes y videos para compartir, editar y posproducir».

Seguridad, identificación remota, certificado C1, datos seguros

Como el fabricante de drones más grande del mundo, DJI está al tanto de los problemas regulatorios y de seguridad. Mavic 3 Classic tiene el sistema AirSense estándar de DJI para detectar aeronaves que transmiten señales ADS-B y geofencing GEO 2.0 que evita que los pilotos vuelen accidentalmente hacia un espacio aéreo restringido. En los EE. UU., el Mavic 3 Classic cumple con las reglas de identificación remota (al igual que los otros drones de la serie Mavic 3). En Europa, «la Serie Mavic 3 completa recibió el primer certificado C1 del mundo bajo la nueva regulación europea de drones, lo que permite a los usuarios volar en la nueva categoría abierta A1 sin tomar un costoso examen de licencia de pilotaje remoto». DJI también continúa permitiendo a los usuarios elegir si se conectan o no a Internet durante el vuelo, para que los datos permanezcan completamente bajo el control del usuario.

Del anuncio de DJI:

El DJI Mavic 3 Classic está disponible para su compra hoy en store.dji.com y socios minoristas autorizados en tres configuraciones de compra:

  • Mavic 3 Classic (solo drone) no incluye controlador remoto ni cargador, y es ideal para propietarios de drones DJI existentes que están listos para pasar al rendimiento de cámara superior de Mavic 3. Es compatible con cualquier controlador DJI RC-N1, DJI RC o DJI RC Pro existente. Está disponible por el precio minorista de US $ 1469.
  • Mavic 3 Classic incluye un cargador y el control remoto DJI RC-N1. Está disponible por el precio minorista de US $ 1599.
  • Mavic 3 Classic (DJI RC ) incluye un cargador y el control remoto DJI RC. Está disponible por el precio minorista de US $ 1749.
  • El kit Mavic 3 Fly More incluye dos baterías de vuelo inteligentes, un centro de carga de batería (100 W), un cargador de coche de 65 W, tres pares de hélices de bajo ruido y una bolsa de transporte convertible DJI. Está disponible por el precio minorista de US$649.

Para obtener más información sobre todas las nuevas funciones, accesorios y capacidades, visite https://www.dji.com/mavic-3- classic

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio publicitario -spot_img

Latest article